Soraya Revuelta Moreno

Dades del perfil

Maestra jugona diplomada de lengua extranjera (francés) y con la mención  en audición y lenguaje. Máster Universitario en Dirección y Gestión para la Calidad de centros educativos.  Experta Universitaria en metodología CLIL /AICLE. Profesora TBL. Especialista en Cooperativo.

Llevo en las aulas desde 2007, haciendo prícticamente de todo, Infantil, primaria, secundaria, francés, ELE, docente de apoyo… Actualmente imparto clases de lengua y literatura e historia y geografía, de 5º de primaria a 2º de la ESO en una sección internacional en Estrasburgo (Francia). Utilizo casi diariamente los juegos de mesa en el aula para afianzar contenidos trabajados o simplemente para presentarlos.

En mi perfil de instagram encontrareis parte de mi día a día @maestracontracorriente

También realizo formaciones de ABJ a otros compañeros/as profesores y coordino desde hace años seminarios y grupos de trabajo cuyo eje central es el aprendizaje basado en juegos, sobre todo aplicado a la enseñanza del español y de las lenguas extranjeras.

Algunas de mis experiencias han aparecido en revistas didácticas. Adjunto enlace a la revista (página 131) https://hosting.uantwerpen.be/spaans-fbe/wp-content/uploads/2021/06/revistaMosaico2020.pdf

Gracias por proponerme formar parte del catálogo.

“Compartir es vivir”

Soraya Revuelta Moreno ha publicat 1 experiències

Informació de perfil
Contacta'ns
Acceptes els nostres Termes y Condicions
image

Un projecte de

image

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Could not authenticate you.